^

Hidrocarburos

 

En Grupo Telecomunicaciones SIO, S.A. de C.V. realizamos actividades de consultoría  en el Mercado Nacional de Hidrocarburos ( Diesel, Gasolina y Turbosina ). Entre las actividades, está también la de establecer alianzas con otros participantes y proveedores de la industria.

 

División creada hace 2 años, nuestro mercado en el ramo de la Tecnología nos ha permitido crear sinergias con las principales empresas de otros nichos como  Hidrocarburos, así como lazos comerciales a largo plazo.

 

Nuestro potencial esta en el personal que  busca  la asesoría en hidrocarburos. Aprovechamos la habilidad y experiencia de nuestro personal para la creación de estrategias en materia de comercialización y ponemos énfasis en la colaboración tras fronteras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Energía limpia

 

En Grupo Telecomunicaciones SIO, en conjunto con Vrautech, creamos una división de energía limpia, la cual genera el despliegue y la distribución de la tecnología DMIG (Generador por Inducción Magnética Digital). Una tecnología que redefinirá el sector de generación de energía eléctrica.

 

DMIG produce electricidad fiable sin parar sin necesidad de aporte de combustible; Noca generadores de energía limpia están completamente accesibles.

 

El DMIG está disponible a partir de 2 KW hasta 10 MW y es fácilmente escalable a los requisitos de energía más grandes.

 

 

El DMIG puede fijarse a las redes de energía existentes como método para mejorar la eficiencia energética en las zonas urbanas, o utilizado para desarrollar mini-redes en las zonas rurales.

 

Por tanto, el DMIG puede funcionar como una fuente de energía independiente para las empresas mineras, centros médicos, centros de investigación, empresas de construcción, así como otras empresas industriales y comerciales que operan en lugares remotos.

 

 

 

 

Ventajas de la energía magnética

 

La energía magnética es una de las mejores y más eficaces formas de energía que tenemos en el mundo, a pesar de que es muy eficaz y tiene un muchas ventajas en comparación con otras fuentes de energía que hay, muy pocas empresas  lo usan en  América Latina.

 

 

No combustible

Uno de los beneficios de la energía magnética, es que no requiere de combustible.

 

 

No depende del clima o tiempo

Hay diferentes tipos de energía y la mayoría de ellos dependen de una fuente en gran parte bajo la influencia de las condiciones meteorológicas.

 

Es segura

Otra ventaja importante de la energía magnética  es segura y que no contribuye con ningún daño al medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

Amplios beneficios

 

El  generador magnético tiene varias ventajas que hicieron que sea una buena opción para un sistema de energía renovable estos incluyen:

 

 

 

•  Tamaño pequeño

•  Bajo mantenimiento

•  Durabilidad

•  Funcionamiento constante salida eléctrica auto-alimentación

•  Seguro para operar

 

 

 

 

 

Ver Presentación